Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Inicio de clases en el colegio Santo Tomás de Los Ángeles

Publicado el 07/03/16

Una emotiva jornada vivió la comunidad académica y estudiantil del colegio Santo Tomás Los Ángeles, quienes dieron inicio al año académico 2016 a través de distintas actividades.

Comenzaron con una misa que estuvo a cargo del padre Jaime Abello, quien bendijo los libros de clases de los cursos para desear un buen inicio de año para todos.  Posteriormente, la palabra estuvo a cargo de la directora del colegio Santo Tomás Los Ángeles, Paula Luna R., quien a través de un cordial mensaje saludó a los presentes, destacando los desafíos para el 2016 y en particular a los alumnos de cuarto año medio, quienes prontamente emprenderán un nuevo camino, al mismo tiempo que dio la bienvenida a los nuevos docentes que se integran a la planta académica.

Como parte de la actividad, los alumnos de cuarto año medio hicieron ingreso al gimnasio del colegio de la mano con un estudiante de kínder, haciéndoles entrega de un lápiz como símbolo del inicio de la vida estudiantil y que marca el término de la etapa escolar para los más grandes. Finalmente, la jefa de UTP,  Sra. Lorena Roa, entregó a cada profesor jefe los libros de clases y deseó a cada uno de ellos  mucho éxito, con el apoyo de toda nuestra comunidad.