Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Primer concurso de fotografía “Saca, Enfoca, Sorprende”

Publicado el 26/09/18

El departamento Técnico Artístico del colegio Santo Tomás Los Ángeles, llevó a cabo el 1° concurso de fotografía “Saca, Enfoca, Sorprende”, en el cual fueron invitados a participar toda la comunidad estudiantil.

La actividad buscó incentivar los espacios de esparcimiento a través de la fotografía. El tema principal fue las vacaciones de invierno, y los alumnos y alumnas tenían que presentar capturas fotográficas que representaran este espacio. Se presentaron más de 15 fotografías y el jurado eligió a los tres primeros lugares y también realizó menciones honrosas por el interés y entusiasmo por esta actividad.

Los ganadores fueron:

• 1° Lugar: Agustín Acuña , de 1° básico A.
  • 2° Lugar: Lukas Cabezas, de 6° básico A.
  • 3° Lugar: Consuelo Oviedo, de 1° medio B.

Para hacerles entrega de su reconocimiento, se llevó a cabo una solemne ceremonia que fue encabezada por la directora Lorena Roa y la docente de Artes, Violeta Sandoval, y a la que asistieron padres y apoderados.