Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Primera “Mateada” familiar

Publicado el 13/07/18

Reunirse en torno al Mate y compartir en un ambiente familiar, fue el objetivo de la primera “Mateada” que se llevó a cabo en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, organizado en conjunto por el área de Pastoral, el Centro de Padres, el Centro de Alumnos y el equipo directivo del colegio.

En la ocasión se reunieron más de 200 integrantes de la comunidad tomasina que compartieron gratos momentos de camaradería, deleitando con distintas preparaciones realizadas por los asistentes como pan amasado, sopaipillas, pebre, tortillas, entre otras y cada uno con sus respectivos mates.

En la parte artística, se realizó una muestra de los talentos en que los estudiantes se subieron al escenario para realizar presentaciones de canto, baile, dibujo. El folclor también estuvo presente a cargo el conjunto musical Maihuén de Los Ángeles, reconocido grupo de este género que tiene 20 años de trayectoria cultivando las raíces chilenas en cada rincón de nuestro país.

Todos los asistentes se mostraron muy contentos ya que el evento resultó todo un éxito y una gran instancia para compartir entre la familia Tomasina. Agradecemos a cada uno de los organizadores y asistentes por la participación y compromiso con la actividad.