Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Semana de Párvulo

Publicado el 30/12/19

Con distintas actividades se realizó la celebración del la Semana de Párvulo en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, en que participó toda la comunidad tomasina, durante los días del 18 al 23 de noviembre.

El festejo se inició con la actividad “Un día de pintura” dirigida por el destacado artista de nuestra ciudad Pepe Videla, guio a los pequeños quienes tuvieron la oportunidad de pintar su propio cuadro y dejar plasmado un mundo de colores. También se realizó un día de disfraces, baile entretenido y zumba, un show realizado por los padres a sus hijos, un día de picnic, entre otras, momentos para compartir, aprender y fomentar la sana convivencia.

Las educadoras y técnicos se mostraron muy contentas con todo lo que se llevó a cabo en estos días, quienes agradecieron el compromiso por parte de sus apoderados que día a día estuvieron acompañando y animando las actividades de una nueva semana del párvulo.

Felicidades a todos nuestros pequeños y a cada una de sus educadoras.