1° campeonato interno de Tenis de Mesa

Brindar un espacio de sana competencia y potenciar valores presentes en actividades deportivas, fue el objetivo del Primer Campeonato interno de Tenis de Mesa realizado en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, que convocó a estudiantes de educación media.
Los protagonistas, fueron 15 alumnos que se inscribieron para ser parte de esta primera versión. Durante el desarrollo de la actividad, los deportistas, se fueron enfrentando a sus oponentes aplicando todos los conocimientos y técnicas adquiridas en el taller.
Tras la contienda el resultado de la actividad fue el siguiente:
- 1° lugar: Diego Araya – I año medio A.
- 2° lugar: Gabriel Morales – I año medio A.
- 3° lugar: Omar Valenzuela – I año medio A.
Además, se entregaron diplomas por la participación en el torneo y, los alumnos ganadores, quedaron seleccionados para representar al colegio en competencias a nivel comunal.
La actividad estuvo a cargo del profesor del taller de tenis de mesa, Fabián Altamirano, en conjunto con el profesor encargado de extraescolar, Camilo Aragón, y se vivió un ambiente de respeto y participación tanto de los estudiantes como de los profesores.