Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración Día del Profesor y Asistentes de la Educación

Publicado el 19/11/19

El pasado miércoles 16 de octubre en el colegio Santo Tomás Los Ángeles se realizó la celebración del Día del Profesor y Asistentes de la Educación con distintas actividades para compartir un grato momento.

La jornada se inició con un desayuno que cada curso ofreció a sus docentes y asistentes, posteriormente se dirigieron al gimnasio en donde fueron ovacionados por la comunidad escolar, instancia en que disfrutaron des las distintas actividades preparadas como baile, canto entre otras. Por su parte, el Centro de Alumnos tenía preparada el Avant Premier de “Juegos de Profes” siendo recibidos con gran ovación por la comunidad escolar, luego hicieron entrega de reconocimientos y junto con el Centro de Padres entregaron presentes.

Agradecemos todos los reconocimientos entregados a cada de quienes componemos la Familia Tomasina de Los Ángeles.