Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Cambio de mando del CEAL del colegio ST Los Ángeles

Publicado el 17/05/22

Con un desayuno de camaradería se efectuó el cambio de mando del Centro de Alumnos (CEAL) del colegio Santo Tomás Los Ángeles, despidiendo a quienes dejan el cargo y recibiendo a quienes asumirán la presentación de los estudiantes en el 2022.

El nuevo CEAL es liderado por su presidenta, alumna Sofía Jara, quien junto a su lista logró la mayoría de los votos. Junto a ellos, y velando por el logro del programa propuesto y guiándolos en este camino, les acompañarán las profesoras Rommy Álvarez, Fabiola Muñoz y el profesor Ignacio Gallardo.

En la ocasión, se entregaron palabras de agradecimiento a la gestión realizada por el CEAL 2021, haciendo hincapié en que no fue un periodo exento de complejidades y que a pesar de estar de manera híbrida supieron liderar al alumnado con optimismo y creatividad.

¡Deseamos mucho éxito al nuevo CEAL 2022, sin duda será una gran experiencia!