Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos participan en gala folklórica

Publicado el 04/10/17

Once alumnos de sexto año básico A representaron al colegio Santo Tomás Los Ángeles en la gala folklórica que fue organizada por la escuela de pedagogía de la UST y que reunió a distintos establecimientos escolares de la ciudad.

Durante la presentación, los alumnos mostraron a los asistentes los bailes que han aprendido durante el transcurso del año, siendo esta experiencia una ocasión que les sirvió para reforzar la confianza en sí mismos, autonomía y trabajo en equipo. Así también, pudieron intercambiar experiencias con los participantes de los diversos colegios invitados a dicha muestra.

Felicitamos a cada uno de nuestros estudiantes por su entusiasmo y compromiso. Agradecemos también a los apoderados que asistieron al evento y a la profesora de educación física, Katherine Sepúlveda, jefe del departamento artístico cultural por incentivar la participación en este tipo de actividades.