Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Actividad de inicio del año académico 2019

Publicado el 26/03/19

La multicancha del colegio Santo Tomás Los Ángeles fue el lugar que reunió a toda la comunidad académica y escolar, para dar inicio al año académico 2019, el pasado 5 de marzo.

Durante la instancia hicieron ingreso al acto los alumnos de cuarto año medio de la mano de los estudiantes de kínder, simbolizando de esta manera el inicio y cierre de un camino en la etapa escolar. Posteriormente, la directora Lorena Roa, hizo uso de la palabra instando a los estudiantes a entregar lo mejor de sí en este año académico.

El capellán, Padre Jaime Abello, fue el encargado de entregar la bendición a los presentes y también lo hizo con los libros de clases, que fueron entregados a cada profesor jefe, ocasión en que se hizo la presentación oficial de nos nuevos docentes y asistentes de la educación que se incorporaron al equipo de trabajo del colegio.

¡Les deseamos mucho éxito!