Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Actividades de orientación vocacional

Publicado el 06/06/23

Una serie de actividades de orientación vocacional se realizaron en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, durante el pasado mes de mayo en las que participaron alumnos de II° a IV° año medio.

El objetivo de cada una de las actividades fue familiarizar a los alumnos de educación media con los distintos procesos involucrados para el ingreso a la educación superior.

Es así como, los alumnos de II° y III° año medio, rindieron una prueba de electividad para conocer sus orientaciones vocacionales. Por su parte, los estudiantes de IV° año medio, realizaron un test vocacional y un ensayo PAES. Par complementar estas acciones también participaron una charla en que se les entregó información sobre la postulación, becas, Fuas, entre otras informaciones relevantes durante el proceso.

Las actividades fueron organizadas por el área de Orientación junto a UTP, y en cada una de las instancias hubo gran asistencia de estudiantes que se mostraron comprometidos e interesados, agradeciendo la posibilidad de tener estas actividades que les ayudan a ir evaluando las decisiones a futuro.