Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Acto de Buenos Deseos

Publicado el 18/11/16

En una emotiva ceremonia, los 26 alumnos de IV° medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles, comenzaron a despedirse de su etapa escolar, de sus compañeros y profesores, cerrando un ciclo y dando inicio a nuevos desafíos.

Los estudiantes, que durante la ceremonia estuvieron acompañados por sus padres, recibieron recuerdos y abrazos de los estudiantes de kínder, quienes hicieron dibujos de buenos deseos, todo enlazado para un camino próspero y lleno de bendiciones, tal como lo mencionó Lilian Méndez, alumna de III° medio B, quien tuvo la misión de realizar el discurso de despedida para el IV° medio.

La vida es un vals fue la canción elegida por el profesor de música, Sr. Juan Luis Poblete, emocionando a cada uno de los presentes con su interpretación y entregando un claro mensaje de confianza y perseverancia para el camino que cada uno decida emprender.

Para finalizar, se hizo la última lectura de la lista de curso por parte de su profesor jefe, Sr. Rogers Astete, pasando a firmar en el libro que deja huella de su paso por nuestro colegio y, de manera simbólica, compañeros de III°medio les hacen entrega de una lápiz y goma para PSU, anteriormente bendecidos en la misa dirigida por nuestro Capellán.

Les deseamos mucho éxito IV° medio generación 2016.