Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Acto de cierre de semestre en el colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 25/07/17

Un significativo acto de cierre del primer semestre realizó el equipo de Programa de Integración Especial, PIE, del colegio Santo Tomás Los Ángeles, instancia en la que se realizaron diversas actividades y reconocimientos a los miembros de la comunidad escolar.

Los alumnos de segundo y tercero básico fueron los encargados de los números artísticos, quienes se lucieron en cada una de sus presentaciones deslumbrando a los asistentes. También se realizó un reconocimiento al inspector Cristian Cerda y al alumno de IV° medio, David Alister quienes son voluntarios de bomberos, cumpliendo a cabalidad con su rol.

Por otro lado, cada profesor jefe premió a aquellos apoderados que constantemente entregan su apoyo facilitando las labores en convivencias, reuniones, transportes para los niños, y un sin fin de actividades que diariamente son llevadas a cabo.