Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos de II° medio visitan Casas de Estudios Superiores

Publicado el 16/11/16

En el marco del plan de electividad, alumnos de segundo año medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles, asistieron a talleres vocacionales impartidos por la Universidad Católica de la Santísima Concepción y la Universidad del Bío-Bío, en la ciudad de Concepción.

El objetivo de las visitas fue orientar a los estudiantes para escoger su plan de electivo (humanista-científico-matemático) actividad que se complementa con la aplicación de diversos test de interés vocacional y de habilidades.

Acompañados de sus profesores jefes Sr. Dario Fuentealba y Sra. Fabiola Hormazábal, además de la orientadora del colegio Sra. Pamela Quintana, los alumnos y alumnas disfrutaron en un grato ambiente con estudiantes de distintos colegios de la región y exploraron las opciones que ofrecen estas casas de estudio.