Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Alumnos participan en ensayo PAES

Publicado el 26/09/23

En un ambiente de gran interés y concentración se vivió la rendición del ensayo PAES en que participaron alumnos de III° y IV° año medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles.

Tiene que como objetivo fortalecer la preparación para la rendición de esta prueba de admisión, tanto en los tiempos como en la forma, con las mismas exigencias que en la vida real.

Tras la aplicación de esta prueba se entregará un informe al colegio que permitirá focalizar esfuerzos para aquellos contenidos más débiles e identificar las fortalezas en el aprendizaje de cada uno de los estudiantes.

La actividad gestionada por el departamento de orientación y estuvo a cargo de la UDLA, que aplicó el ensayo los días 28 y 29 de agosto, en las respectivas aulas de nuestros estudiantes.