Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Aniversario del colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 17/11/16

Con distintas actividades artísticas y deportivas, se celebró el Noveno aniversario del colegio Santo Tomás Los Ángeles, el pasado 03 y 04 de noviembre, instancia en que se reunió toda la comunidad tomasina para compartir y participar en familia.

El comienzo de la celebración fue con una Misa realizada en la Catedral de Los Ángeles, encabezada por el Obispo Monseñor Felipe Bacarreza acompañado por el Capellán del colegio, Padre Jaime Abello, ocasión en que un grupo de alumnos de enseñanza media recibieron el sacramento de la confirmación.

Posteriormente, se llevaron a cabo actividades deportivas organizadas por el Centro de Alumnos (CEAL) del colegio. Alianza Celta y Alianza Hindú se dieron cita en los diversos lugares para iniciar la competencia en rugby, voleybol, básquetbol, fútbol femenino y masculino de todos los ciclos, gimnasia rítmica, entre otros, en donde los participantes hicieron gala de sus habilidades deportivas.

El día viernes se inició la jornada con un desayuno y una variada programación de actividades que convocaron a padres y apoderados, profesores, y alumnos quienes participaron de “miss y míster jeans”, “si se la sabe cante”, “rueda del conocimiento”, “míster músculo”, “desfile reciclable” y “desfile de disfraces” según alianza, “la mesa pide”, entre varias más. Durante la tarde, se generó un ambiente familiar y de sana competencia, instancia en que se realizaron presentaciones entre las que destacaron las porristas, baile de hombres y reyes, baile de profesores y apoderados.

Ambas alianzas participaron con gran entusiasmo y compromiso en cada una de las competencias que sumaban puntos, resultando ganadora la Alianza Celta, con sus reyes Antonia Aravena y Carlos Cisternas, ambos de Cuarto año medio.

Agradecemos el compromiso de los apoderados con el colegio y con sus hijos, sin duda cada año las expectativas se superan, colocando más desafíos para un nuevo cumpleaños, felicitando de manera particular al CEAL y a su Profesora Asesora Srta. Claudia Vallejos, por el gran apoyo en la organización del Noveno aniversario.