Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Asume el nuevo Centro de Alumnos por el período 2023

Publicado el 02/05/23

En una solemne ceremonia realizada en el Hall de la capilla del colegio Santo Tomás Los Ángeles se llevó a cabo el cambio de mando del Centro de Alumnos (CEAL) 2022-2023.

Para iniciar la actividad, toma la palabra la directora del colegio, Lorena Roa San Martín, quien agradeció la participación de todos los estudiantes en este proceso de educación cívica. Hace especial mención a la directiva que entrega el cargo, agradeciendo su gestión como representantes período en que contribuyeron a la inclusión.

Continuando, la directora, da la bienvenida a la nueva directiva que tomará el mando por el período 2023 hasta marzo de 2024. Les hace entrega de una piocha con la insignia del colegio como símbolo de la importancia del cargo y la responsabilidad que asumen. Les desea el mayor de los éxitos en el desafío que emprenden y que cuenten con el apoyo y acompañamiento de los docentes asesores, que sabrán guiarlos de la mejor manera.

Para finalizar, tomó la palabra la presidenta de la directiva que deja el cargo, quien fue escuchada con gran interés y respeto por los asistentes y se procede a hacer el cambio de mando al equipo CEAL 2023.

A la ceremonia asistieron los presidentes de curso desde 5° básico a IV° año medio y los estudiantes de cursos inferiores participaron a través del respeto y la reflexión, entendiendo que, en años posteriores, ellos podrán dirigir estas actividades.

Directiva CEAL 2023

Nombre Cargo Curso
Monserrat Hernández Cea Presidenta II° año medio A.
Catalina Cortés Uribe Vicepresidenta II° año medio A.
Isidora Herrera Suazo Secretaria II° año medio A.
Constanza Sandoval Suazo Tesorera II° año medio A.
Antonieta Cid López Delegada de Pastoral 8° año básico B.
David Castillo Huenteao Delegado de Deportes II° año medio A.
Martín Larenas Muñoz Delegado de Audiovisual II° año medio A.
Cristóbal Solís Fuentes Delegado de Comunicaciones II° año medio B.
Daniela Pizarro Valle Delegada de Convivencia I° año medio A.
Maite Miranda Saldíaa Delegada de Medio Ambiente 7° año básico A.
Martina Almunna Inostroza Delegada de Cultura 7° año básico A.