Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración del Día del Alumno 2023

Publicado el 16/05/23

De la mano de batucadas, juegos inflables, caras pintadas y mucha entretención se vivió el día del alumno en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, el pasado viernes 12 de mayo.

Sumado a lo anterior, las celebraciones continuaron separadas por bloques; el primer turno fue para los alumnos de preescolar a 6° año básica y sus profesores y asistentes de la educación prepararon un lindo espectáculo y coreografías musicales para homenajear a los estudiantes quienes también reciben un diploma por curso en que se reconocer el rol e importancia de ellos en el colegio. Para finalizar, se dirigen al patio donde eran esperados por el equipo de PIE que tenían preparado un stand de pinta caritas y globos.

Posteriormente fue el turno de los alumnos de 7° año básico a IV° año medio, también se les hace entrega de un reconocimiento por curso de la importancia del rol del estudiante en el colegio. De manera especial también se entregó un reconocimiento a los estudiantes que se han destacado en distintas disciplinas deportivas. Para finalizar docentes y asistentes de la educación presentaron los números artísticos que prepararon con gran esmero para sus estudiantes en esta especial celebración.

En el último bloque, cada curso junto a su profesor jefe, realizaron una convivencia en cada una de sus salas de clases en la que también participaron algunos apoderados por curso.

Toda la jornada se vivió en un ambiente de gran alegría, compañerismo y respeto por toda la comunidad tomasina.