Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración del mes del mar

Publicado el 13/06/17

En el marco de la celebración del mes del mar, los alumnos y alumnas de pre básica del colegio Santo Tomás Los Ángeles realizaron una serie de actividades que fueron lideradas por sus educadoras de párvulos.

Disertaciones relacionadas con el mar, decoración de las salas de clases con diseños de peces y acuarios fueron algunas de las entretenidas tareas en esta conmemoración, para finalizar con una gran muestra gastronómica con productos del mar, instancia en que la comunidad tomasina pudo degustar una gran variedad de platos típicos con productos marinos como empanadas de camarón queso, de mariscos, hamburguesas de atún, entre otras, en donde los pequeños describieron cada uno de los platos presentados a los asistentes.

Agradecemos y felicitamos a nuestras educadoras de párvulos, asistentes de la educación y nuestros apoderados por el apoyo brindado en la actividad.