Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración de la semana de la Convivencia Escolar

Publicado el 11/05/18

Encabezado por el Centro de Alumnos, CEAL, se llevó a cabo la celebración de la semana de la Convivencia Escolar, desde el 24 al 27 de abril, en el colegio Santo Tomás de Los Ángeles, instancia en que participó toda la comunidad escolar.

Actividades deportivas, de artes manuales y un video realizado por integrantes del Centro de Alumnos, en que recrearon diversas situaciones que afectan la buena convivencia fueron momentos que invitaron a la reflexión. Toda la programación contó con la entusiasta participación de los estudiantes de pre-kínder a IV° año medio, que junto a docentes y también apoderados disfrutaron de cada momento. La creación de un puzzle gigante sobre la convivencia escolar, en que cada curso aportó con una parte, fue uno de los momentos significativos de esta celebración.

Agradecemos al profesor asesor del CEAL, Ignacio Villagrán, que lideró la organización de estas actividades y la colaboración de todos quienes participaron, haciendo de esta celebración un momento de reflexión, aprendizaje y unión.