Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Charla educativa sobre el cyberbullying

Publicado el 07/05/18

Alumnos de primer a cuarto año medio del colegio Santo Tomás de Los Ángeles, participaron en una charla sobre el Ciberbullying que se realizó en el auditorio del establecimiento.

La exposición fue realizada por profesionales de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, especializados en el ciberbullying. Durante la actividad entregaron información sobre los riesgos a los que se ven expuestos los adolescentes al hacer uso de la tecnología, con el fin de educarlos y crear conciencia respecto al correcto uso de esta herramienta, tomando las debidas precauciones y supervisión, por su seguridad.  Los alumnos y alumnas escucharon con gran atención la exposición, pudieron intercambiar opiniones y realizar distintas consultas, siendo todas ellas abordadas por los expertos.

Agradecemos a los profesionales de la PDI por la entrega de esta información a nuestros estudiantes y a los profesores a cargo de esta actividad.