Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Colegio Santo Tomás Los Ángeles realiza su tradicional Vía Crucis

Publicado el 19/04/17

Como parte de las actividades realizadas en el marco de Semana Santa, el colegio Santo Tomás Los Ángeles llevó a cabo su tradicional Vía Crucis, que éste año estuvo a cargo de los estudiantes de quinto año básico, quienes guiados por la profesora de Religión y encargada de Pastoral del colegio, Catherine Uribe, dieron vida a cada una de las estaciones.

La actividad se realizó el pasado día jueves 13 de abril, en las áreas verdes del colegio y estuvo dirigida a los pequeños del primer ciclo quienes fueron los espectadores de este evento, instancia en que los alumnos y alumnas de quinto año básico les fueron relatando a sus compañeros cómo fue el proceso vivido por Jesús, camino a la cruz.

Felicitamos y agradecemos a los alumnos, alumnas, apoderados y a nuestra docente encargada, por el compromiso con la actividad.