Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Desayuno con estudiantes del IV° año medio

Publicado el 27/03/19

36 alumnos y alumnas que forman parte del cuarto año medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles, compartieron de un desayuno de camaradería que marca el inicio de cierre de la vida escolar vivirán prontamente para emprender nuevos rumbos.

La ocasión reunió a los docentes del curso y estudiantes, momento en el que reflexionaron sobre lo que ha significado su paso por nuestro colegio, las experiencias, enseñanzas, y también, anécdotas con sus compañeros de curso.  El profesor jefe, señor Carlos Fonseca entregó a los presentes unas sentidas palabras sobre el camino que ya comienzan a forjar y la emoción se vio reflejada en cada uno de los presentes.  Al finalizar este encuentro se le hizo entrega a cada alumno una tarjeta escrita por sus docentes, en la que se marca un sello y palabras de aliento de quienes los han visto crecer.

Deseamos a cada uno de nuestros alumnos mucho éxito en su último año escolar.