Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Día del alumno en el colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 14/06/17

Una entretenida jornada de celebración tuvieron los estudiantes del colegio Santo Tomás Los Ángeles, en el marco de la celebración del Día del Alumno, instancia en la que participaron apoderados, docentes y colaboradores del establecimiento.

El evento comenzó con un solemne acto organizado por el equipo directivo, para luego de ello dar comienzo a la presentación de distintos actos programados y disfrutar del momento. Es así como docentes de educación básica interpretaron a diversos artistas y también se mostraron un video recopilatorio de los mejores momentos de cada curso. Los profesores de educación media, con el apoyo creativo del Centro de Alumnos (CEAL), realizaron un “Lip Sync” que es la sincronización de labios, más conocido como el arte de la imitación o playback.   La convivencia estuvo a cargo de los apoderados que organizaron con gran dedicación el desayuno en cada curso para celebrar junto a sus pupilos.

Agradecemos la colaboración y compromiso de todos quienes participaron de la actividad.