Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Encuentro de Porristas “Best Camp Zona Sur 2018”

Publicado el 27/06/18

Un grupo de alumnas del colegio Santo Tomás Los Ángeles, participaron en el Encuentro de Porristas “Best Camp Zona Sur 2018” realizado en la ciudad de Concepción, actividad que reúne a diversos colegios del país.

Nuestras representantes son parte del taller de esta especialidad y durante el encuentro pudieron demostrar las habilidades aprendidas con gran desplante y seguridad en cada uno de sus movimientos, transformándose en una experiencia que les permitirá ir perfeccionándose para futuras presentaciones.

Agradecemos el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados del colegio por el apoyo en la participación de las alumnas en esta actividad y el esfuerzo realizado por cada uno de nuestros apoderados.