Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Fiesta de la Chilenidad en el colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 25/09/18

Bajo el nombre “Chile saluda a la virgen del Carmen” se llevó a cabo la Fiesta de la Chilenidad en el colegio Santo Tomás de Los Ángeles, que reunió a 25 cursos del colegio a través de distintas muestras artísticas y también gastronómicas en este aniversario patrio.

Conservar el valor cultural a través de nuestras tradiciones fue el objetivo que congregó a padres, apoderados, docentes y la familia tomasina en general, que fueron parte de la presentación de diversas danzas tradicionales características de la zona  Norte, Centro, Sur, Isla de Pascua y Magallanes, realizada por entusiastas alumnos y alumnas que se preocuparon de realizar una gran puesta en escena y lucir con hermosas vestimentas.  Por su parte, se realizaron stand de comidas típicas y juegos tradicionales para complementar esta celebración.

Los docentes de Educación Física Katherine Sepúlveda y André Guzmán lideraron la organización de este evento y contaron con la activa participación de los alumnos de IV° año medio, quienes estuvieron comprometidos a cabalidad en cada uno de sus roles.

Queremos agradecer a todos los participantes por el gran compromiso en el exitoso desarrollo de este evento, dejándolos invitados a seguir participando en cada una de las actividades que se realicen.