Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Inauguración de la sala de Psicomotricidad

Publicado el 02/04/19

En compañía de docentes, apoderados y del equipo de gestión, se llevó a cabo la inauguración de la sala de psicomotricidad, en el colegio Santo Tomás Los Ángeles.

El lugar está orientado a los pequeños de preescolar a 2° año básico y a los alumnos del Programa de Integración Escolar (PIE), en donde podrán desarrollar sus habilidades motrices básicas, autonomía responsabilidad, trabajo en grupo, entre otros, guiados por los docentes de Educación Física, quienes se mostraron muy satisfechos con el nuevo espacio en el cual podrán trabajar con los estudiantes favoreciendo el aprendizaje.

La materialización de la sala de psicomotricidad complementa al proyecto realizado el año académico anterior conocido como “Carrito móvil”, que fue ganador en los fondos concursables en los que participó el establecimiento.

Durante la inauguración el capellán del colegio, Padre Jaime Abello realizó la bendición a este nuevo espacio.