Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Jornada de reflexión y evaluación

Publicado el 10/08/23

En el marco del término del primer semestre, docentes y asistentes de la educación del colegio Santo Tomás Los Ángeles se reunieron para finalizar el primer semestre con una jornada de evaluación y reflexión.

La actividad se llevó a cabo en dos días, iniciando el jueves 29 de junio, con la jornada de análisis, instancia en que separados por trabajo en grupos se desarrollaron temas de Inspectoría – Orientación y UTP, analizando fortalezas, estrategias de aprendizajes y convivencia, y evaluando acciones para continuar mejorando.

Continuando, el viernes 30, la jornada se enfocó en actividades recreativas enfocadas en entregar herramientas para abordar y contener las emociones, a través de dinámicas como juegos y manualidades.

La jornada fue organizada por el equipo Directivo y se vivió un ambiente de trabajo colaborativo, de compromiso y de gran entusiasmo, que tuvo resultados positivos en las propuestas, como también en las actividades de recreación desarrolladas.