Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Liturgia y Ceremonia de Licenciatura de 8° básico

Publicado el 24/12/18

El pasado miércoles 12 de diciembre, se llevó a cabo la tradicional Liturgia de 8 básico, en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, instancia en que se entrega la bendición a los estudiantes que pasan a formar parte de la educación media.

La ceremonia fue encabezada por nuestro Capellán Padre Jaime Abello, quien profundizó en el compromiso que deben adquirir los alumnos frente a los nuevos procesos que inician en este comienzo de ciclo.

Posterior a la Liturgia, se realizó la ceremonia de entrega de la Licencia de 8° básico a los 35 estudiantes promovidos, las que fueron entregadas de manos de su profesora Jefe Sra. Johana Pieringer Castillo, en un ambiente de gran emoción de todos los presentes.

Deseamos a cada uno de nuestros alumnos el mayor de los éxitos para el nuevo desafío que comienzan, y agradecemos a los apoderados por el constante apoyo brindado en el proceso académico.