Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Primer ensayo Simce

Publicado el 15/09/23

Brindar experiencias simuladas de rendición SIMCE centrado en generar un ambiente y espacio similar al de la evaluación formal fue el objetivo del primer ensayo que se realizó el pasado 30 y 31 de agosto en el colegio Santo Tomás Los Ángeles.

En la actividad participaron los estudiantes de 4° básico y II° año medio quienes a través de esta evaluación pueden evaluar conocimientos y habilidades en las pruebas de lenguaje y matemática conforme a los lineamientos de la autoridad educacional y permite a los docentes ir descubriendo las áreas a fortalecer y potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La actividad fue organizada por el departamento de UTP de colegio y los estudiantes fueron acompañados en el proceso por sus respectivos docentes.