Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Semana de la Seguridad

Publicado el 04/06/18

En el marco de la Semana de la Seguridad, alumnos y alumnas del colegio Santo Tomás Los Ángeles, participaron en una serie de actividades que fueron organizadas por el Comité Paritario, para interiorizarlos en estos aspectos.

Charlas, ejercicios y difusión de los implementos de seguridad fueron algunas de las actividades en la que todos los participantes pudieron aprender y conocer las precauciones que deben tener para evitar accidentes o al momento de enfrentarlos. La Semana de la Seguridad finalizó con un acto en que se enseñó a los más pequeños las señales de tránsito con carritos que ellos manejaron, instancia en las que conocían el correcto uso de las señales del tránsito.

A esta actividad asistieron alumnos, el Comité Paritario del colegio y el asesor de la Mutual de Seguridad, Experto en Prevención de Riesgos, Sr. Rodrigo Rivera.